Quiénes somos
¿Por qué Refortirante?

Soluciones a medida

REFORTIRANTE le ofrece una gran variedad de servicios donde encontrar la solución que mejor se adapte a su necesidad.

Añadimos valor

[three_fourth last=”no”]

[/three_fourth]

[one_fourth last=”yes”]

Necesita…

…una reforma en su oficina o en su hogar, pintar la facha de su edificio, una reforma integral de la instalación eléctrica o de fontanería?, REFORTIRANTE le ofrece la solución.

Solicitar información

[/one_fourth]

REFORTIRANTE ES LA RESPUESTA

1. Quiénes somos

REFORTIRANTE lleva en el mercado laboral desde el año 1998, dando servicios a particulares e infinidad de empresas de servicios, posee por tanto una larga trayectoria que avala nuestro trabajo.

REFORTIRANTE es una referencia en las actividades de construcción y servicios. Un grupo de empresas que participa en el desarrollo de sectores clave para la economía como las infraestructuras y la energía.

La trayectoria de éxito del Grupo se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, implantada a través de sucesivos procesos de fusión, adquisiciones y planes.

2. Qué hacemos

REFORTIRANTE le ofrece una gran variedad de servicios donde encontrar la solución que mejor se adapte a su necesidad: reformas del hogar, baños, cocinas, reformas de oficinas, instalaciones eléctricas, reparaciones generales, instalación de aires acondicionados…

Nuestros servicios de mantenimiento integral engloban en un mismo proveedor todas las gestiones y servicios para un mantenimiento de calidad con la garantía de una empresa líder en el sector con más de 14 años de experiencia.

Nuestra empresa cuenta en su parque de maquinaria con las últimos avances tecnológicos del mercado, así como un parque móvil disponible para ejecutar trabajos de cualquier índole.

Apostamos por la utilización de maquinaria de alto rendimiento adquiridas a fabricantes de primera línea a nivel mundial.

De igual manera REFORTIRANTE apuesta por la utilización de productos y utensilios de primeras marcas de alta efectividad y rendimiento. Investigamos en el desarrollo de nuevos sistemas que supongan una mejora en la calidad.

3. Nuestro equipo

REFORTIRANTE cuenta con un amplio y fantástico equipo de profesionales, que trabajan en estrecha colaboración para ofrecer los mejores resutados a nuestros clientes.

Todos los profesionales de REFORTIRANTE, además de tener una sólida formación, tienen muchos años de experiencia buscando diferentes enfoques y maneras de mejorar su profesión.

En REFORTIRANTE compartimos la máxima de seguirnos formando y mejorando en todo lo que nos puede ayudar a ser más profesionales y eficaces con el cliente.

Solicitar Presupuesto

Contacte con nuestro departamento comercial y solicite su presupuesto

Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto GRATIS Y SIN COMPROMISO.